COOPEJUNKO
INFORME ABRIL/MAYO 2017.
1. EN CUMPLIMIENTO CON NUESTRO DEBER HACIA NUESTROS EMPLEADOS
INFORMAMOS SOBRE LA COMPRA DE LOS
UNIFORMES DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO, VIGILANCIA Y OBRERO.
FRANELAS : Para el personal administrativo y oficina son
de color azul , de vigilancia negro, obrero
verde y aguadores azul.
TODO EL PERSONAL ESTA DEBIDAMENTE IDENTIFICADO CON EL LOGO BORDADO
EN LA FRANELA.
CHAQUETAS: para los vigilantes y aguadores.
BOTAS DE GOMA : para los
obreros.
2.
CON LA FINALIDAD DE MANTENER UNA BUENA
COMUNICACIÓN HACEMOS UN LLAMADO A LOS COOPERATIVISTAS QUE HAN CAMBIADO SU N. DE CELULAR O EMAIL NOTIFICAR A NUESTRA SECRETARIA. Además estamos en contacto a través de los
chats de Whatsapp y coopejunko1.blogspot
.com .
3.
VENTAJAS DE SER COOPERATIVISTA
: DESCUENTO EN EL PAGO
DE SUS MENSUALIDADES según el pago
anual, semestral, trimestral . Para
ser cooperativista se requiere el pago de una cuota de 150 Bs. para la ASOCIACIÓN Y CERTIFICADO DE APORTACIÓN
y la entrega de la fotocopia de su
documento de propiedad. ÚNASE A SER COOPERATIVISTA Y DISFRUTAR DE ESTAS VENTAJAS ADEMAS DE SER
PARTE DE ESTA GRAN COMUNIDAD. ¡!!!!
4. EN ESTE PERIODO HEMOS SUFRIDO DE 2 HURTOS EN EL POZO HUGO ( en el campo los ácidos)
aproximadamente fueron extraídos 80 mts
de cable 8. En la 2da oportunidad se
hizo un trabajo de recubrimiento con cemento para evitar futuros delitos. (El costo fue de 280.000 BS más tres sacos
de cemento.
5.
TRANSPORTE DE AGUA : Coopejunko suministrara
agua mediante camión a los parceleros solventes que no obtuvieron el servicio
en su totalidad en los días que fue asignado a su sector. ( adjuntamos la
normativa para el suministro de agua por camión).
6.
DEFORESTACION DE LA ZONA SOBRE LA GALERÍA Y EL DIQUE ENTRE LA ZONA DEL HOYO 6 Y LA COMUNIDAD LOS MEDINAS: Esta deforestación fue iniciada con un
incendio y posteriormente procedieron a
deforestar una amplia porción de tierra con un permiso agrario asignado a otra
zona. Ante este grave hecho que puede afectar nuestro suministro de agua a
futuro informamos que estamos
realizando Las denuncias ante el Ministerio
del ambiente con nuestra abogada Jasmin
de Marin Se hicieron las denuncias
inmediatas a la Guardia Nacional
forestal. ( si algún parcelero
pueda ayudar con algún contacto por favor notificarlo) .
7.
La Sede de los bomberos fue traspasada a Coopejunko
se registró el documento.
8.
EL TEMA
DE LA BASURA : Estamos alarmados en constatar que están tirando las bolsas en
nuestras calles, quebradas y en el bosque de nuestra entrada de forma irresponsable . Hemos logrado interceptar algunas personas
en pleno delito. Lamentablemente por el hecho de no tener servicio de aseo hace
que debamos recurrir a los botaderos km 12
entre otros y a personas que ofrecen el
servicio de recolección. Si usted puede ser de ayuda ante las
autoridades de la Alcaldía de Vargas y Corporación de servicios múltiples o tenga que hacer una denuncia por favor
enviar una notificación por escrito a nuestra oficina. Entre todos debemos actuar para solucionar
este problema.
En
relación al servicio de limpieza de calles no incluye recoger basura únicamente la
maleza. Por lo mismo sugerimos a los
vecinos organizarse para mantener su
calle y el frente de sus casas limpias. Los
focos de basura son contaminantes.
9. SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POR MOROSIDAD: Procedimos al envío
de la 1era notificación de suspensión del servicio de agua por alta morosidad a la calle
LA MONTAÑA Y CENTRO HÍPICO. (próximamente
informaremos sobre la evaluación y el
resultado de esta gestión. )
10.
REMODELACION DE LA CASETA DE VIGILANCIA : instalación
de las puertas y vidrios blindados. Inspección de corpoelec para atender la
falla eléctrica.
11.
NORMATIVA DE INGRESO DE CAMIONES : Para asegurar un mejor mantenimiento y
preservación de nuestras vías hemos
elaborado una normativa para el ingreso de camiones por peso y tamaño, tanto de la carga como del camión. (adjuntamos
las normas)
12.
AGAZAJO CON UN SANCOCHO PARA EL
DIA DEL TRABAJADOR:
Como todos los años se ofreció un sancocho para todo el personal . Tuvimos una
asistencia del 100% compartiendo y pasando una cordial y
agradable tarde.
13.
CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION Y APRECIACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE DE NUESTRO
PARCELAMIENTO : Requerimos de un diseñador para apoyar esta iniciativa.
14.
PARA LOS PARCELEROS QUE NO HAN PARTICIPADO ACTIVAMENTE EN ASAMBLEAS INFORMAMOS QUE LA JUNTA DIRECTIVA ELEJIDA PARA
ESTE PERIODO DE 3 AÑOS NO PERCIBE NINGUN TIPO DE REMUNERACIÓN O PRIVILEGIO. ES UN TRABAJO DE COLABORACIÓN HACIA LA COMUNIDAD. Estamos a la orden y con la apertura al aporte y
colaboración de ustedes cooperativistas lograremos dar un mejor
servicio.
15.
COLABORACION DE LOS
COOPERATIVISTAS: El termino AYUDA MUTUA: es el
accionar conjunto para la solución de problemas comunes y la cooperación.
Hacemos un llamado a las personas que quieran
apoyar y colaborar ofreciendo sus conocimientos para la solución de problemas además de asesorar y conocer el manejo de nuestra
cooperativa dirigirse a los integrantes de la junta directiva. Toda ayuda será bienvenida y necesitamos de
la participación activa de todos.
TODOS
LOS COOPERATIVISTAS TIENEN IGUALES DEBERES Y DERECHOS. ADEMAS DE LA SOLIDARIDAD
PARA APOYAR Y COOPERAR EN LA SOLUCION DE PROBLEMAS DE LOS COOPERATIVISTAS, LA
FAMILIA Y LA COMUNIDAD. Comunidad de
intereses y propósitos.
Solange
Thonon C. de Educación
No hay comentarios:
Publicar un comentario